Porsche Centre Santa Fe abre sus puertas

Porsche Centre Santa Fe abre sus puertas
Porsche Centre Santa Fe abre sus puertas

Porsche da muestra de su crecimiento en México e inicia oficialmente sus operaciones en Santa Fe, con la inauguración del Porsche Centre.

La apertura de Porsche Centre Santa Fe marca la entrada a la Ciudad de México de la nueva identidad corporativa de la reconocida marca alemana. Se trata de un espacio perfectamente logrado, ubicado en el corazón de este importante centro financiero y de negocios de México, el cual cuenta con la mayor actividad económica de todo el país.

“Porsche continúa creciendo en México con paso firme, la apertura de Porsche Centre Santa Fe, su innovador taller exprés y la presencia de nuestro recientemente lanzado Macan son una muestra de ello”, comentó Francisco Torres, Director de Porsche de México durante la ceremonia de inauguración. “Estamos convencidos que esta concesionaria será todo un éxito”.

Porsche Centre Santa Fe cuenta con un innovador taller exprés, que agilizará la atención a los clientes.

La nueva concesionaria se pone a las órdenes de todos sus clientes y el público en general en Carretera México-Toluca, No. exterior 5420 L 4 y 10, Colonia El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal, C.P. 05320 al tel. +52 (55) 52924400 y en la página: www.porsche.com.mx.


< Anterior | Siguiente >