Nissan arranca en México la GT Academy

Nissan arranca en México la GT Academy
Nissan arranca en México la GT Academy

¿Quieres convertirte en un piloto profesional y correr  en las pistas más importantes en el mundo?

 

  • Si eres Mexicano por nacimiento o naturalización con residencia en el país.
  • Tienes 18 años cumplidos.
  • Tienes pasaporte vigente y ser elegible para tramitar y obtener la visa adecuada.
  • No haber sido entrenado de ninguna forma como piloto profesional y no haber competido a nivel campeonato nacional.
  • No tener antecedentes penales.

 

Pues esto es para ti, con Nissan y PlayStation ya es posible, al lanzar el inicio de su programa GT Academy en su fase de calificación en México por primera vez, en la cual, le da oportunidad a los jugadores del Gran Turismo 6, de convertirse en pilotos profesionales.

 

Serán 28 los que pasan a la siguiente fase y hay dos maneras para lograrlo.

 

La primera, de donde se seleccionaran a los 14 jugadores con los mejores tiempos, con un número ilimitado de oportunidades, mediante una actualización gratuita del Gran Turismo 6, la cual estará en línea hasta el 16 de Junio. Sólo necesitas un consola PS3, un ID, el juego de Gran Turismo 6 y registrar los mejores tiempos.

 

La segunda es mediante eventos en vivo en DF, Guadalajara y Monterrey, en donde conocerás más de Motorsport y jugar en los simuladores que se encontraran ahí. Habrá eventos en algunos campus de UVM y tiendas Sony.

 

Así 28 jugadores mexicanos con los mejores tiempos saldrán de esta competencia, 14 por vía en línea y 14 por eventos, y quienes asistirán, en julio, a la final Nacional en donde tendrán que demostrar sus habilidades en las cuatro fases de pruebas: detrás del volante de un automóvil deportivo, en los videojuegos, en la condición física y su desempeño con los medios de comunicación. Los mejores 6 serán los seleccionados para asistir una semana al campo de entrenamiento  Race Camp en Silverstone, Inglaterra, donde serán probados dentro y fuera de la pista.

 

El mexicano más destacado de esta fase, será quien enfrentará a los 4 competidores de el grupo GT internacional – Australia, India, Medio Oriente y Tailandia-, para convertirse en el campeón regional y ganarse un entrenamiento intensivo de tres meses, donde los mejores instructores se encargaran de entrenarlo para correr en la pista con el equipo Nissan en la carrera de las 24 horas de Dubái en Enero del 2015, en donde tendrá la oportunidad de vivir y convivir con los pilotos profesionales de Nissan Nismo.

 

Ya inició la fase clasificatoria, así que no pierdas la oportunidad de convertirte en un piloto Nismo, gracias a la colaboración de Nissan y Sony Computer Entertainment. conviértete en la próxima estrella mexicana del automovilismo.

 


< Anterior | Siguiente >