BMW X3 2015, ¡listo!

BMW X3 2015
BMW X3 2015

La firma alemana BMW, presenta su modelo 2015 del BMW X3, el cual está disponible en cuatro versiones BMW sDrive20iA, xDrive28iA X Line, xDrive35iA X Line y xDrive35iA M Sport. El X3 2015 se distingue por una renovación en la parte frontal. Su nuevo diseño de faros (opcionales con tecnología LED), y del marco de la parrilla, así como otras mejoras, perfeccionan la estética y funcionalidad del vehículo.

Los motores, como es costumbre en BMW, cuentan con altas prestaciones y gran rendimiento, la versión sDrive20iA monta un motor de cuatro cilindros en línea de 184 hp, la versión xDrive28iA X Line cuenta con la misma motorización aunque con una potencia máxima de 245 hp; ambos modelos cuentan con tecnología TwinPower Turbo y una transmisión automática de ocho velocidades con Steptronic.

En el caso del BMW X3 xDrive35iA X Line y xDrive 35iA M Sport, ambos cuentan con un motor de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo de 306 hp y transmisión automática de ocho velocidades con Steptronic.

Los elementos a destacar en equipamiento para la versión sDrive20iA, son techo solar panorámico eléctrico con deflector de viento, apertura y cierre de confort a través de la llave, volante deportivo multifuncional, Bluetooth para tres teléfonos móviles, sistema de sonido Hi-Fi con nueva altavoces, sensor de lluvia con encendido automático de luces y limpiaparabrisas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador visual de pantalla.

Acabados color cobre, tomas de aire con elementos en aluminio satinado, rines con diseño de radios en Y de 18”, tubo de escape en cromo mate, aso como vestiduras en piel con grabado X, son elementos que destacan en la versión xDrive28iA X Line

Para elX3 xDrive35iA existen dos versiones, además de las características de los anteriores modelos mencionados, la diferencia radica en los rines de 19”, sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia.

La versión M, además de incorporar las características del BMW X3 xDrive35iA X Line, destaca el paquete M Sport, el cual incluye: acabados en aluminio rectificado, asientos deportivos delanteros, control dinámico de la suspensión, dirección deportiva variable, rines con diseño de radios dobles de 19’’, tubos de escape en acabado cromado, así como un volante deportivo M de cuero multifuncional con levas de cambio.

El rango de precios comienza desde los $589,900 pesos hasta los $849,900 o más dependiendo versión y grado de personalización. 


< Anterior |