Smart cumple 10 años

Lanza dos nuevas versiones
Lanza dos nuevas versiones

Smart celebra sus 10 años de vida en nuestro país, lo hace primeramente anunciando su crecimiento en ventas en México, con una cifra mayor del 24% en los últimos cuatro años.


La conferencia fue encabezada por la Dra. Annette Winkler, vicepresidente Daimler AG y Head of Smart, y mencionó los beneficios de contar un Smart, entre los cuales y los más sobresalientes se encuentran el gozar de un auto de sencillo manejo, fácil para encontrar un lugar de estacionamiento ya que es el auto más pequeño que se comercializa actualmente, por lo mismo es sumamente ahorrador, con buen diseño y con la satisfacción de que se trata de un modelo con la calidad de Mercedes-Benz.


A lo largo de estos 10 años se han logrado colocar aproximadamente 8,750; 40% de los Smart se encuentran en la Ciudad de México y el restante en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.


 


Por otra parte y para los que son seguidores de Smart, y para los que no también, con motivo de sus 10 años, la firma lanza dos nuevas ediciones, la “Deep Black” y “White Devil”, aunque se anunciaron tres versiones más próximamente.


Las versiones que se comercializan actualmente en le mercado mexicano son las siguientes:


Fortwo Coupé Black & White  $174,900

Fortwo Coupé Passion  $201,900

Fortwo Cabrio Passion  $225,900

Fortwo Brabus  $297,900

< Anterior | Siguiente >