Primera Mopar Shop en Guadalajara

primer mopar shop guadalajara
primer mopar shop guadalajara

Bill Harry, director de Mopar México, inauguró oficialmente la primera Mopar Shop en la ciudad de Guadalajara, la cual se convierte en la sede número cuatro de su red nacional de distribuidores y la primera fuera de la Ciudad de México.

Mopar Shop tiene como objetivo acercar a los usuarios finales a sus productos y llevar estos productos a los clientes de todas las marcas del Grupo Chrysler: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

Esta cuarta tienda nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes en Guadalajara, a su vez evita que el consumidor adquiera refacciones de dudosa fabricación y poner en riesgo el funcionamiento y la vida útil de su vehículo.

El nuevo punto de venta está ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas 1962 y será operado por la distribuidora SyC Motors, que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México.

 
Se encuentra en Avenida Lázaro Cárdenas 1962

Bill Harry, director de Mopar México, comentó: “La innovación es una parte importante de la naturaleza de nuestra marca. Mopar está ampliando su cobertura en México con este concepto único, integrando las operaciones de servicio, partes y atención en función de apoyar a los distribuidores y clientes en el país. Además, la expansión de nuestros productos y servicios forma parte del ADN de la marca: Mopar está presente en más de 130 mercados a nivel mundial, ofreciendo más de 500 mil partes y accesorios en un portafolio global para más de 70 millones de clientes”.

< Anterior | Siguiente >