Nuevo Infiniti Q50

Infiniti Q50
Infiniti Q50

Presentado esta semana, el Infiniti Q50 comienza su preventa antes de su llegada a los Centros Infiniti el próximo abril. Desde el 4 de febrero y hasta el 31 de marzo los clientes podrán realizar sus reservas en línea (www.infiniti.mx/q50), además de acceso a un programa de financiamiento y arrendamiento.

Infiniti Q50 cuenta con un diseño atractivo, buen desempeño, gran innovación tecnológica y niveles incomparables de conectividad y personalización; convirtiéndose en el lanzamiento más importante de la marca en este año, siendo el séptimo de la gama Infiniti, a dos años de haberse presentado la marca en el país.

Estará disponible en dos versiones, con motor a gasolina V6 de 3.7 litros y 327hp y un Q50 híbrido de 3.5l y 360 hp combinados, alcanzando una autonomía aproximada de 20 km/h.

Algunas de las tecnología exclusivas en el Q50 son: Dirección Asistida Electrónica o también conocida como “dirección por cable”, Sistema de Frenado Inteligente (IBA) con Sistema de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril, Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI), Sistema Inteligente de Control de Distancia (DCA).

El Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal dos Vehículos hacia delante, avisa al conductor del riesgo que yace adelante, en muchos casos lejos de su campo de visión. No sólo puede percibir la velocidad relativa y distancia del vehículo inmediatamente delante de él, sino que también la del vehículo que le precede a éste ya demás tensa los cinturones de seguridad. con todos estos sistemas el Q50 recibió a finales de 2013 una calificación cinco estrellas por la NHTSA en EU.

Entre las características especiales de personalización incorpora pantallas duales táctiles, con la integración del sistema de manos libres, manos de navegación, entretenimiento, selección de modo de manejo y aplicaciones para teléfonos inteligentes, en una forma segura y fácil de usar mientras se maneja.

Los precios para el nuevo Infiniti Q50 son $498 mil pesos para la versión Inspiration Máximo Placer, $558 mil pesos para la versión Seduction Máximo Confort, la versión Perfection Máxima Seguridad $612,900 y la versión Hibrida Máximo Poder $676,100 pesos.

< Anterior | Siguiente >