Nissan dona cuatro vehículos a La Casa del Adolescente

Nissan donó tres vehículos y una ambulancia.

Nissan donó tres vehículos y una ambulancia a La Casa del Adolescente con el objetivo de contribuir a la mejora de los servicios que se ofrecen a favor de la de la juventud.


Dicha entrega se realizó en un evento que contó con la presencia del presidente y gerente general de Nissan Motor Company Ltd., Carlos Ghosn; el presidente y director general de Nissan Mexicana, José Luis Valls; el vicepresidente de Manufactura de Nissan, Armando Ávila; el gobernador del Estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y su esposa, la presidente del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano.


Tras realizar un recorrido por las instalaciones de La Casa del Adolescente, donde se mostró el funcionamiento y operación del centro, Carlos Ghosn entregó las llaves de los cuatro vehículos como muestra del compromiso de Nissan para ofrecer oportunidades de desarrollo a la juventud mexicana.


De 600 a mil jóvenes visitan diariamente La Casa del Adolescente, lugar que ofrece 48 talleres y servicios gratuitos para la atención integral. Los cursos se basan en las necesidades y sugerencias de los mismos jóvenes, por lo que paulatinamente se ha incrementado el número de disciplinas artísticas, deportivas, de capacitación y académicas.

< Anterior | Siguiente >