Mopar presente en el SEMA

Ram Sun Chaser
Ram Sun Chaser

Mopar estará presente en uno de los foros más importantes para la difusión de productos y servicios posventa a nivel mundial, el Specialty Equipment Market Association (SEMA), a celebrarse del 5 al 8 de noviembre.


Para el SEMA, Mopar ha preparado 20 vehículos completamente personalizados con partes y accesorios de la marca del Grupo Chrysler, además de productos diseñados por y para sus clientes. En cerca de 1,430 metros cuadrados, habrá Vehículos Moparizados de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, SRT y Fiat.


Los modelos que guiarán el estreno de Mopar son:


Ram Sun Chaser

De color anaranjado, cuenta con una “surf rack” ideal para acomodar la tabla para surfear, e incluso en los laterales caben cuatro tablas más. Incluye una RamBox que aloja un tanque que provee de agua a una regadera portátil. Impulsada por el motor HEMI 5.7 L, esta poderosa pickup desafía la playa con su desempeño deportivo, un paquete de modificación para incrementar la altura de la suspensión en 2 pulgadas y un sistema de escape de flujo directo Mopar (cat-back).


Fiat 500L Adventurer

Su diseño exterior es en color blanco brillante matizado con cubiertas en salpicadera y loderas en color negro satinado. Cuenta con gancho para abrigo Mopar, tapetes de uso rudo para cualquier clima y paquete de pedales, entre otros.



Jeep Cherokee Trail Carver

Perfecto para los aventureros que buscan un vehículo ideal para cualquier tipo de terreno. Equipa el paquete Trailhawk 4x4 impulsado por el motor V-6 de 3.2 L como punto de partida. Su exterior está matizado por el color café perlado, con toques de negro y granito brillante.



2014 Chrysler 300S

Con color en negro de tres capas en el exterior. Al frente ha sido fortalecido con la parrilla de 13 barras de negro Fotham y rines de 20 pulgadas de la Edición Limitada John Varvatos de Chrysler 300C con acabado en color Bronce Mopar.


< Anterior | Siguiente >