Llega el Chevrolet Cruze Turbo

Cruze Turbo
Cruze Turbo

Chevrolet anuncia que traerá a nuestro país la versión Turbo de su sedán compacto Cruze. Esta versión tendrá un mayor desempeño y rendimiento d combustible, así como un mayor nivel de equipamiento y sobre todo un diseño deportivo.

El Cruze LTZ Turbo cuenta con un  motor 1.4L Turbo de 4 cilindros, y alcanza una potencia de 138 caballos de fuerza, con un torque de 148 lb-pie. Acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con cambios semi-manuales (cambios “tap up/tap down) y suspensión delantera, tipo Mc Pherson y trasera semi-independiente, con barra de torsión en V.

Su exterior ofrece un nuevo color Café Expresso exclusivo para este paquete y una parrilla negra con marco cromado, además de unos exclusivos rines de aluminio con acabado negro de 17”.

Por dentro está disponible con vestiduras de piel en nuevos colores a elegir: Azul Mineral y café Expresso; paneles de puertas con insertos en piel tipo Pinnacle, así como un inserto en tablero en color a elegir Café Oscuro o Titanio. La palanca de velocidades está forrada en piel. Una de las principales características de Cruze Turbo es el botón de encendido automático, ubicado en el tablero para arrancar sin llave.

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ Turbo, se podrá encontrar en todos los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de diciembre con un precio de $354,000 pesos

< Anterior | Siguiente >