Infiniti inaugura su séptimo Centro en nuestro país

Centro Infiniti ubicado en el Estado de Puebla.
Centro Infiniti ubicado en el Estado de Puebla.

Infiniti México de la mano con Grupo Excelencia, su socio de negocios, inauguró el 7 de noviembre el nuevo Centro Infiniti en el Estado de Puebla.


Las instalaciones de este nuevo Centro Infiniti yacen sobre una extensión de 2,250 m2 con 2,223 m2 de construcción y alberga los departamentos de Ventas, Servicios y Refacciones, además de salas lounge. En cuanto a diseño, tiene una estructura metálica, muros de concreto con pisos de Porcelanosa y cristales de 9 mm con película, lo que refleja un diseño vanguardista y elegante, propio de la firma de lujo de Nissan.


Puebla se convierte en la séptima sede de Infiniti en nuestro país; se suma a las tres en el Distrito Federal -Polanco, Interlomas y Pedregal-, uno en Monterrey, otro en Guadalajara, y el recientemente inaugurado Centro Infiniti en Mérida.


Con esta nueva sede, ubicada en Calle Luna 4201, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Infiniti espera un volumen de venta de 120 vehículos para el año 2014.


José Luis Montiel, director general de Infiniti México y Latinoamérica, comentó: “Puebla consagra nuestra presencia en uno de los mercados más importantes para nosotros en México. Con sus más de cinco millones de habitantes, este Estado, estratégicamente ubicado entre Ciudad de México y el puerto de Veracruz, representa la expansión de Infiniti en un 80 por ciento del territorio Nacional”.

< Anterior | Siguiente >