Chrysler reconocido por acciones a favor del medio ambiente

Chrysler recibe dos reconocimientos a favor del medio ambiente
Chrysler recibe dos reconocimientos a favor del medio ambiente

Por segundo año consecutivo Chrysler de México recibió el Reconocimiento 2013 del Programa Transporte Limpio el cual otorga la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). El objetivo de este programa es hacer del transporte de carga y de pasajeros más eficiente, competitivo y amigable con el medio ambiente.

El reconocimiento se debe a que Chrysler ha cumplido, en conjutno con sus socios de trasnporte, con el entrenamiento a choferes para un manejo más económico, mejoras aerodinámicas, neumáticos auto inflables, el uso de lubricantes avanzados y la aplicación de envío mulimodales. Todo esto dando como resultado la reducción en 12% del diésel utilizado.

Hasta el día de hoy, Chrysler de México está clasificada como la única armadora de vehículos con un excelente desempeño ambiental, de acuerdo a la SEMARNAT por su compromiso con el Programa Transporte Limpio y su desempeño medioambiental.

De la misma forma, la empresa Kansas City Southern de México (KCSM) anunció que  Chrysler de México dejó de producir, mediante el uso de sus ferrocarriles alrededor de 19.8 toneladas de gases de efecto invernadero al utilizar el ferrocarril como medio de transporte de sus productos y mercancías.

Estos reconocimientos colocan a Chrysler de México como una de las empresas líderes en la implementación de políticas medioambientales en México.

< Anterior | Siguiente >