Cadillac presenta el nuevo CTS 2014

Cadillac presenta el nuevo CTS 2014

Esta semana, en un ameno evento, Cadillac, la marca de lujo de General Motors, presentó el totalmente nuevo CTS 2014, un sedán atlético y vanguardista que se destaca por su nuevo diseño con líneas agresivas y su innovadora tecnología.


El nuevo Cadillac CTS 2014 mostró su desempeño y sofisticada tecnología en la prueba de manejo que la marca ofreció a medios de comunicación en Punta de Mita a escasos kilómetros de Puerto Vallarta, por lo que se pudo comprobar su ligereza y potencia.


El chasís del nuevo Cadillac CTS 2014 es 40% más rígido y 7% más ligero que su antecesor gracias a la nueva estructura con el uso de materiales más ligeros utilizados por primera vez como el aluminio en las puertas y el magnesio en el cofre, por lo que la aerodinámica del sedán mediano mejora y contribuye a distribuir el peso y dar un balance muy cercano a 50/50.


Su exterior sobresale también por sus faros de xenón de alta intensidad, manijas cromadas con iluminación y elementos verticales de iluminación LED en los faros de niebla.


El totalmente nuevo CTS está disponible en su única versión equipada con un motor 3.6 litros V6 y una potencia de 321 caballos de fuerza acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, así como paletas de cambio al volante en magnesio y frenos de alto rendimiento Brembo.




En su interior maneja 3 versiones con atractivos colores, cortes hechos a mano y costuras francesas, un detalle de lujo en el interior del nuevo CTS es la cubierta de los porta vasos ya que ésta se abre y cierra automáticamente en un sólo toque, así como una cabina más espaciosa y con tecnología avanzada.


Porta el sistema Active Noise Cancellation de BOSE que reduce las frecuencias bajas no deseadas creadas por el motor y otros componentes, para crear una experiencia más silenciosa. En el centro del tablero tiene una pantalla configurable de 12.3 pulgadas en el centro de información al conductor sustituyendo al velocímetro análogo, y es altamente personalizable ya que despliega 4 diferentes diseños que el conductor puede elegir dependiendo del nivel de información del vehículo que se requiere.


CTS 2014 se destaca en seguridad gracias al sistema OnStar personalizado tanto para el conductor como para los pasajeros ofreciendo servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad. El vehículo tiene 10 bolsas de aire y pulsaciones en el asiento que previene al conductor de posibles accidentes.


La filosofía de arte y ciencia de la marca ha hecho que el nuevo Cadillac CTS 2014 evolucione y destaque en su segmento de sedanes medianos.


Cadillac, la marca de lujo de GM ha confirmado la comercialización de la tercera generación de su modelo CTS 2014, que iniciará en México a finales del mes de noviembre con un precio de 815 mil pesos.

| Siguiente >