Anuncian al ganador de “Vive la experiencia Mobil 1 en Austin”

Promoción “Vive la experiencia Mobil 1 en Austin”.
Promoción “Vive la experiencia Mobil 1 en Austin”.

En una conferencia de prensa encabezada por Luis Manuel López, mejor conocido como "Chacho", dio inicio lo que será para un afortunado la experiencia de su vida. Acompañados por Laura Bustard, directora de comunicación de Mobil 1 en Latinoamérica, y Juan José Acosta, presentaron al hoy piloto mexicano de la Fórmula 1 en el equipo de McLaren-Mercedes-Vodafome, Sergio "Checo" Pérez.


Antes de dar a conocer al ganador de la promoción "Vive la experiencia Mobil 1 en Austin", Checo recibió una camisa firmada por la gente que integra parte del equipo de trabajo de Mobil 1 y que con gusto fue recibida por el piloto.




Con 40 años de experiencia en el deporte motor, la aceitera de la escudería McLaren quiso premiar a un mexicano, quien se unirá al equipo de Checo Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, y además tendrá la oportunidad de estar en pits para apoyar al piloto mexicano.


El feliz ganador fue el ingeniero de sistemas Luis Aceves, originario del Distrito Federal, quien contó su experiencia de usar aceites Mobil 1. Fiel a la marca y como era su costumbre, realizó su cambio de aceite y recibió 5 boletos que registró en Internet. Días después recibió una llamada con la noticia de que había sido el ganador del premio para acompañar a Checo a Austin, no sin antes mencionar que no podía creerlo pues pensó que había sido víctima de fraude. Pero ahora Luis ya está listo y con playera del equipo McLaren para trabajar en pits en el próximo Gran Premio.


Por otra parte, no podían faltar las preguntas sobre cómo ha sido la experiencia de Checo en la F1 con McLaren o de cuál era su futuro con ésta; con pocas palabras mencionó que hoy en día es el piloto con mayor conocimiento en el deporte motor, que vive una experiencia única tranquilo con lo que vaya a pasar en un futuro, pues hoy en día se encuentra concentrado en la carrera en Austin y con ganas de que ya termine la temporada.




Checo está consciente de los rumores y de los comentarios sobre su participación en la F1 de la mano con McLaren, aunque eso no afecta en su concentración para lograr un buen resultado en el Gran Premio de Estados Unidos que, en palabras de él, es un recorrido similar al de India, en donde obtuvo su mejor resultado de la temporada y con todas las ganas de entrar en la tabla de puntos.


Sin más palabras y llegada la pregunta del millón “¿Seguirá en McLaren?”, Checo respondió: "las pláticas que he tenido con la gente de McLaren es información que se queda entre el equipo y que la demás gente no tiene por qué enterarse de nuestras conversaciones".

< Anterior | Siguiente >