Abren sus puertas las tiendas de Personalización Chevrolet


General Motors de México anunció el inicio de operaciones de las primeras trece tiendas de Personalización Chevrolet, boutiques especializadas dentro del piso de venta de selectos distribuidores de la marca cuyo fin es atender la tendencia que existe entre de los clientes por reflejar su personalidad en todo lo que forma parte de su vida.

Las tiendas de Personalización Chevrolet se apoyan en el portafolio de accesorios originales de la marca para brindar a los clientes la posibilidad de crear un vehículo único al momento de comprar un auto nuevo o bien refrescar el actual; en ambos casos, asesores especializados de personalización ayudarán a los clientes a crear su propio diseño.

Además de un portafolio de accesorios exclusivo, las tiendas de Personalización Chevrolet serán los puntos de venta de las ediciones especiales que Chevrolet ha creado para despertar la imaginación de los entusiastas de la personalización, el Sonic ZMX y el Spark ZMX.

Los clientes pueden seleccionar los accesorios que más les gusten de estas ediciones especiales y adaptarlos a sus propios autos, o si lo prefieren pueden adquirir las versiones ZMX como se muestran en el piso de venta. Tanto Spark como Sonic ZMX están basados en el paquete de equipamiento intermedio LT.



Eduardo Gelista, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos, comentó: “En el tema de personalización en Chevrolet queremos que el cliente se divierta y que su vehículo más que un medio de transporte sea un reflejo de su vida. Los primeros vehículos que desarrollamos bajo el concepto de personalización son Spark y Sonic porque viven en un segmento que tiene mucha resonancia con el aspecto de individualidad, pero nuestro proyecto se va a extender a todos los vehículos del portafolio”.

De las primeras trece tiendas que inician operaciones, seis se encuentran en el Distrito Federal, el resto en Guadalajara, León, Monterrey, Piedras Negras, Querétaro, Tampico y Veracruz. Más tiendas de Personalización Chevrolet serán inauguradas en el primer semestre de 2014.

< Anterior | Siguiente >