Conviértete en una Ulzzang, las más bellas de Corea

Conviértete en una Ulzzang, las más bellas de Corea (Milenio Digital)

Ulzzang significa en coreano “rostro perfecto” y es una tendencia cada vez más popular entre chicas (y chicos) no sólo locales, sino de todo el  mundo.

El estilo, nacido en Internet y propagado por ahí, consiste en hacer todo lo posible porque la piel de la cara luzca uniforme e iluminada, los ojos muy grandes, como personaje de animé y el pelo brillante y en su lugar. Algunos modelos especializados en Ulzzang se han vuelto celebridades entre la comunidad que los sigue como verdaderos ídolos. Su éxito se debe a su ingenio y talento con el maquillaje, sus habilidades en photoshop y también su forma de complementar el look con sus atuendos. Así, se puede ser Ulzzang pero vestirte como punk, con una onda boho, grunge o más fresa, pues lo central es el rostro. 

Visitamos la Frikiplaza de Eje Central, uno de los lugares de cultura alternativa más concurridos de la ciudad, para transformar a Ceci Escobar con la rutina de cuidado de la piel y maquillaje de las Ulzzang, incluyendo un adorable peinado y un par de lentes de contacto increíbles. 

| Siguiente >