• Regístrate
Estás leyendo: Punteado de pestañas: ojos más grandes al instante
Comparte esta noticia

Punteado de pestañas: ojos más grandes al instante

Publicidad
Publicidad

La micropigmentación tiene muchos usos, pero uno de las más discretos, duraderos y fáciles de hacer es en las pestañas. Fuimos con Hugo Álvarez, uno de los mejores de la ciudad en la técnica para probarla y aprender cómo se hace.

1. Primero tienes que estar segura de ser candidata para micropigmentación y revisar que quien te lo vaya a hacer tenga permiso de Cofepris. Una sesión no puede costar menos de 2 mil pesos para que garantices que estás con un experto que usa materiales de calidad.

2. Después empieza el proceso. Primero te van a poner anestesia tópica ocular sobre la zona, el nacimiento de las pestañas. Lo dejan 15 minutos.

3. Entonces se hace el primer trazo, que toma segundos. Vibra un poco y arde ligeramente, pero es tan rápido que la molestia no es mucha.

4. Cuando termine se repite el proceso uan vez más: anestesia y trazado.

Checa el video para los cuidados posteriores.

Puedes hacer tu cita con Hugo escribiéndole a su WhatsApp: 5535133722

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.