• Regístrate
Estás leyendo: Tigres vencen a los Sultanes en el tercero de la serie
Comparte esta noticia

Tigres vencen a los Sultanes en el tercero de la serie

Los de Quintana Roo se llevaron la serie tras imponerse 2-0 a los de Monterrey
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Los Tigres de Quintana Roo con pitcheo del zurdo Tyler Alexander derrotaron dos carreras por cero a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie celebrada en el parque Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Alexander lanzó durante ocho entradas no permitió anotación y ponchó a nueve bateadores de los Sultanes. Alexander tenía ahora un ganado y un perdido. El dominicano Alfredo Simón Cabrera retiró la novena entrada para su segundo salvamento de la temporada.

Por los Sultanes de Monterrey inició y perdió el regiomontano Edgar González al tolerar solo cuatro hits en seis entradas con dos carreras que fueron limpias otorgó una base por bolas y ponchó a un bateador. Edgar sufre su primer derrota de la campaña por dos juegos ganados.

Las dos carreras de los felinos entraron en la tercera entrada, la primera con elevado de sacrificio por parte de Dave Sappelt y anotó Alonzo Harris. La segunda anotación fue por Marco Chicuate impulsado por C.J. Retherford.

Los Sultanes regresan de la gira por el sur con tres triunfos y tres derrotas. Ganaron uno de tres juegos en Mérida ante los Leones y en Cancún ganaron los dos primeros juegos de la serie.

Toda la semana, los Sultanes estarán en casa, para recibir a los Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.