• Regístrate
Estás leyendo: Tecolotes empareja la serie ante Sultanes
Comparte esta noticia

Tecolotes empareja la serie ante Sultanes

El equipo de Monterrey perdió el segundo juego de la serie ante los Dos Laredos
Publicidad
Publicidad

Un cuadrangular de Juan Martínez y una buena labor monticular de Chris Rocha encaminaron el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos 4-0 sobre los Sultanes de Monterrey en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas. De esta forma el equipo fronterizo igualó la serie.

Rocha se combinó con 3 compañeros más para completar la blanqueada a la ofensiva del equipo regio y de esta manera el lanzador derecho de los Tecos se apuntó su segunda victoria de la temporada.

Martínez en el cuarto episodio, conectó un jonrón con dos compañeros en circulación y aumentó la ventaja para los Tecos que al final fue suficiente para que su conjunto saliera airoso.

Felipe González, que laboró 5 entradas y permitió 4 anotaciones, terminó cargando con el revés. De esta manera el lanzador regio cargó con su tercera derrota del torneo.

Este domingo se jugará el tercer y último de la serie, que tendrá como sede el mismo Uni-Trade Stadium. Por los locales subirá a la lomita Alex Sanabia, mientras que por los Sultanes lo hará Néstor Molina, que se enfrentará a su ex equipo.

Con información de Carlos Suárez. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.