• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes-Yucatán, la final de la LMB
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:59 Hoy

Sultanes-Yucatán, la final de la LMB

La primera minitemporada tendrá una repetición en el duelo por el título, en confrontación que arrancará este miércoles en Mérida
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Fue necesario llegar a 11 entradas para conocer al campeón de la Zona Sur, con lo que Sultanes de Monterrey supo que a partir de este miércoles enfrentará a los melenudos para definir al campeón de la primera temporada del circuito de verano, en un choque que tiene sabor a revancha.

La novena regiomontana amarró su pase a la Serie Final después de liquidar en cuatro choques a los Toros de Tijuana, pero tuvo que esperar hasta este martes en la madrugada para conocer que los Leones levantaron el trofeo de campeón del Sur, y así se volverán a encontrar en esta instancia, después de que en 2006 y 2007 protagonizaron dos finales calificadas de antología, la primera ganada por los Leones mientras la segunda se quedó en el feudo sultán, siendo el último título que han levantado ambas novenas.

Leones y Tigres construyeron una final del Sur sumamente apretada que, con dos suspensiones por lluvia de por medio, llevaron hasta este martes pasada la medianoche el duelo, y en 11 entradas, los Leones dejaron en el terreno a los felinos al ganarles 6-5.

Tras este resultado, los Sultanes viajarán a Mérida para arrancar la Serie Final el miércoles, con los dos primeros encuentros programados en el parque Kukulcán, para que al menos sábado y domingo continúen la confrontación en Monterrey. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.