• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vencen a Tigres y amarran la serie
Comparte esta noticia

Sultanes vencen a Tigres y amarran la serie

La novena de Monterrey venció 13-11 a su similar de Quintana Roo en el estadioBeto Ávila de la ciudad de Cancún.
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

Una productiva tercera entrada de seis anotaciones le permitió a los Sultanes derrotar a los Tigres con marcador de 13-11 y de esta forma el conjunto regio aseguró la serie en el estadio Beto Ávila de la ciudad de Cancún.

Un imparable de Francisco Córdova impulsó a C.J. Retherford con la primera carrera del compromiso y con ella tomó ventaja el conjunto de Quintana Roo.

Monterrey respondió rápido y le dieron la vuelta al marcador en el tercer episodio, Chris Roberson la mandó a volar por el jardín derecho e igualó la pizarra con su primer cuadrangular de este torneo. Seguidamente se conectaron tres imparables consecutivos para sumar una carrera más, cuatro bateadores más tarde le llegó el turno a Luis Flores, quien dio un jonrón con dos corredores en circulación y aumentó la ventaja para los Sultanes.

En la quinta volvieron a mover el marcador los dirigidos por Roberto Kelly y por segunda noche consecutiva Sebastián Elizalde conectó un cuadrangular que amplió la ventaja.

Flores no se conformó con un solo vuelacercas y en el noveno episodio se voló la barda nuevamente, para sumar su tercer extra base del juego y totalizar cinco carreras producidas.

Dallas Martínez fue bateado por la ofensiva de los Tigres, sin embargo recibió el apoyo de sus compañeros que le permitieron lanzar cinco entradas, dejar el compromiso con la ventaja en la pizarra y terminar llevándose la victoria. El nativo de Reynosa recibió seis anotaciones y doce imparables, pero terminó apuntándose su segundo lauro del torneo.

Pablo Ortega fue castigado por los bateadores de los Sultanes, recibió 6 carreras y cargó con su tercera derrota de la campaña.

Este domingo se jugará el tercer juego de la serie, Edgar González subirá a la lomita por el equipo de Monterrey en busca de la barrida, mientras que Tyler Alexander lo hará por el conjunto local con la misión de sacar al menos un juego en la serie (Carlos Suárez).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.