• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vencen a Pericos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:20 Hoy

Sultanes vencen a Pericos

Los de Monterrey se impusieron 3-2 a los de Puebla en el primero de la serie
Publicidad
Publicidad

Un triple de Yadir Drake en la octava entrada empujó la carrera de la diferencia para que los Sultanes derrotaran 3-2 a los Pericos en el primer juego de la serie en el Palacio Sultán.

El bateo oportuno del cubano lo hizo agenciarse el reconocimiento al Jugador Más Valioso del Partido.

Marco Tovar y Romario Gil protagonizaron un buen duelo de lanzadores, pero ambos salieron sin decisión del compromiso.

Sultanes tomó ventaja con un elevado de sacrificio de Julio Borbón que empujó a Sebastián Elizalde en la baja de la tercera entrada. Puebla remontó con dos carreras en la quinta y la novena regiomontana empató en la sexta con un roletazo de Chris Roberson para que Ramiro Peña timbrara.

Peña una vez más conectó de imparable y llegó a ocho juegos consecutivos dando al menos un sencillo. Con menos indiscutibles, el conjunto de Monterrey fue efectivo y por eso se terminó llevando la victoria.

Manny Acosta lanzó el octavo episodio y se terminó apuntando la victoria. Mientras que Sasagi Sánchez cargó con el revés. Wirfin Obispo por segunda noche consecutiva se llevó el salvado y totaliza nueve en el torneo para quedar como líder en ese renglón.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie a las 18:00 horas en el Palacio Sultán. Por los visitantes Enrique Oquendo será el lanzador, mientras que Dallas Martínez lo hará por el equipo regio (Carlos Suárez).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.