• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vencen a Algodoneros y empatan la serie
Comparte esta noticia

Sultanes vencen a Algodoneros y empatan la serie

Sultanes

La novena regia se impuso 8-4 a su similar de Unión Laguna, resultado que igualó la serie en el Palacio Sultán
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

Apoyados en tres jonrones y sólido debut del lanzador Dallas Martínez, los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-4 a los Algodoneros de Unión Laguna para empatar la serie en el Palacio Sultán.

Ricky Álvarez dio ventaja a Sultanes, en la primera entrada conectó un cuadrangular con dos corredores en base. Un imparable de Marco Guzmán impulsó a Leo Germán para darle otra rayita de ventaja al equipo de casa.

Con otro cuadrangular el conjunto de Monterrey aumentó la ventaja, el cubano Yadir Drake la botó en el tercer episodio para sumar su primer jonrón de este segundo torneo. En el sexto episodio conectó también un vuelacercas para darle una rayita más a los dirigidos por Roberto Kelly.

El debutante Dallas Martínez transitó sin inconvenientes y hasta el quinto episodio los Algodoneros lograron descontar. El derecho nativo de Tamaulipas lanzó cinco entradas en las que permitió tres anotaciones y se apuntó su primera victoria de la temporada.

Eumir Sepulveda sólo pudo lanzar tres innings en los que recibió cinco rayitas y cargó con la derrota.

Este domingo se jugará el tercer y último juego de la serie. Por los visitantes subirá a la lomita Leuris Gómez, mientras que por los locales lo hará Gonzalo Ochoa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.