• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vence a Acereros y empatan la serie
Comparte esta noticia

Sultanes vence a Acereros y empatan la serie

El Monterrey se impuso 6-3 a la novena de Monclova, resultado que igualó la serie 1-1
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 6-3 a los Acereros de Monclova y empataron a un juego la serie playoff de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el Palacio Sultán. 

El abridor de Sultanes, Marco Tovar, tuvo una sólida salida donde lanzó cinco entradas, en las que permitió cinco hits, dio una base por bola y ponchó a tres bateadores. Por su parte el abridor de los Acereros, Jerome Williams, fue castigado por la ofensiva Sultán en las cuatro entradas y dos tercios que permaneció en el montículo, permitió tres carreras, siete imparables y dio una base por bola. 

En la segunda entrada, Monterrey tomó la ventaja con un doblete de Arturo Rodríguez al jardín central, que envió a Ramón Ríos a la registradora para inaugurar la pizarra y a Victor Mendoza a la tercera almohada y timbró con sencillo de Ramiro Peña. 

Los Fantasmas Grises incrementaron la ventaja en la tercera entrada a través de Yadir Drake, quien produjo la tercera carrera anotada por Sebastián Elizalde. 

En el cuarto rollo los maderos de la novena regia explotaron. Primero por conducto de Ramiro Peña que pegó un jonrón de dos carreras por todo el jardín derecho con Roberson en los senderos y puso la pizarra 5-0. 

Después de Peña llegó el cuadrangular de Agustín Murillo por todo el jardín central, para incrementar a seis las carreras de los Fantasmas Grises. 

Monclova apretó el juego en la octava entrada. Primero puso su primera carrera de la noche con un elevado de

Desmond Jennings al jardín central que envió a Jesús Castillo a la registradora para la pizarra 6-1 en contra. Los Acereros anotaron dos más en la octava entrada tras un sencillo de José Heberto Félix, que impulsó a César  Tapia y Rubén Rivera a la registradora para acercarse 6-3. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.