• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes toman ventaja contra Leones en la serie
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:53 Hoy

Sultanes toman ventaja contra Leones en la serie

Sultanes

Un rally tempranero le dio el triunfo 4-2 a la novena de Monterrey sobre la de Yucatán
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Un productivo primer episodio sumado a buena labor monticular, dio el triunfo a los Sultanes de Monterrey 4-2 sobre los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie realizado este martes en el Parque Kukulcán Álamo.

Un cuadrangular de Ricky Álvarez con dos corredores en circulación, amplió la ventaja del equipo regio que ya ganaban 1-0. De esta manera Álvarez llega a cuatro vuelacercas en este torneo y totaliza 17 en este 2018.

Los Leones descontaron rápido, con una carrera en la parte baja del primer episodio. En el cuarto capítulo fabricaron una más, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota.

Edgar González una vez más con una actuación de 5 entradas, logró encaminar el triunfo del conjunto y regio y ya son 2 victorias para el ex grandes ligas en igual número de presentaciones en este torneo.

Mientras que Tomás Solís sólo tuvo una mala entrada, la ofensiva de Monterrey lo aprovechó en el primer inning y fue suficiente para que el experimentado zurdo cargara con la derrota. Sin embargo después del primer acto logró colgar 5 ceros y retirar a 16 bateadores al hilo.

El dominicano Wirfin Obispo ingresó en la novena para cerrar el compromiso y sellar el triunfo. Así lo hizo y se apuntó el salvado para acumular su segundo rescate en este torneo.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie; Andrés Meza subirá a la lomita por el equipo yucateco, mientras que Jorge Reyes lo hará por la tropa que dirige Roberto Kelly. (Carlos Suárez)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.