• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes pierde la serie ante Algodoneros
Comparte esta noticia

Sultanes pierde la serie ante Algodoneros

LMB

La novena regiomontana cayó 2-0 ante Laguna en el tercer juego disputado en el Palacio Sultán
Publicidad
Publicidad

Una buena actuación de Leuris Gómez en las que trabajó seis entradas en blanco, comandó la victoria de los Algodoneros de Unión Laguna 2-0 sobre los Sultanes de Monterrey, de esta manera el equipo lagunero se quedó con la serie en el Palacio Sultán.

Eric Aguilera conectó un doble que impulsó a Francisco Hernández con la carrera que abrió la pizarra en la tercera entrada.

En el cuarto episodio un jonrón de Viosergy Rosa le dio una más de ventaja al equipo lagunero.

Gómez, con una excelente labor desde el montículo silenció a la ofensiva de Monterrey y durante seis episodios sólo permitió seis imparables y ponchó a seis rivales. De esta manera el derecho dominicano se apuntó su primera victoria de la temporada.
Gonzalo Ochoa solo pudo trabajar 3.2 episodios, aceptó las dos carreras y cargó con el revés. Mientras que Maikel Cleto lanzó el noveno acto y selló el triunfo.

Sultanes viaja este lunes al sur del país en donde disputarán seis compromisos, tres en Mérida y tres en Cancún. Mientras que Algodoneros regresa a Torreón para recibir a los Olmecas de Tabasco, lo que será el primer juego en casa en este segundo torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.