• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes pegan primero en la final de la Zona Norte
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:40 Hoy

Sultanes pegan primero en la final de la Zona Norte

La novena regia se impuso 3-2 a los Toros de Tijuana en el juego inicial de la serie final por el campeonato de la LMB
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
22 de Octubre
Fútbol
Donostia-San Sebastian
22 de Octubre
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre

Los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 3-2 a los Toros de Tijuana, para colocarse con ventaja 1-0 en la serie final por el campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Sultanes aseguró el juego en la octava entrada, con imparable de Ramón Ríos para enviar a Sebastián Elizalde a la registradoroa con la carrera que le dio la victoria al equipo local.

El encuentro se realizó con un duelo de lanzadores zurdos que no tuvieron decisión después de cinco entradas, entre José de Paula y Carlos Hernández.

De Paula permaneció en el montículo cinco innings y dos tercios, permitió dos carreras de las cuales una fue sucia. Hernández tuvo cinco episodios y un tercio, aceptó dos anotaciones para dejar el juego empatado

Tijuana se colocó en ventaja en la primera entrada, con cuadrangular de José Guadalupe Chávez.

Sultanes empató en la parte baja del segundo rollo con imparable de Luis Flores para que anotara Ramón Ríos.

En el tercero, sencillo de Elizalde empujó Ramiro Peña para colocar arriba al equipo regio y en la sexta Jorge Cantú con imparable igualó nuevamente la pizarra 2-2.

Ganó Nick Struck al relevar en el octavo inning, mientras que Juan Sandoval cargó con la derrota. Ramón Ríos, con su imparable decisivo, fue designado el Jugador Más Valioso del Partido.

Este domingo en el segundo juego de esta serie, Felipe González será el lanzador de Sultanes y Kyle Lobstein por los tijuanenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.