• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes no perdona y barre a Guerreros
Comparte esta noticia

Sultanes no perdona y barre a Guerreros

Monterrey derrotó 10-6 a Oaxaca y se lleva la serie por limpia
Publicidad
Publicidad

Una vez más la ofensiva de Sultanes se hizo sentir y castigo al pitcheo de los Guerreros de Oaxaca, para llevarse el triunfo 10-6 y de esta manera completar la barrida en la serie de 3 juegos en el Palacio Sultán.


El abridor del conjunto regio una vez más cumplió. José De Paula lanzó 6 entradas en las que permitió 3 anotaciones, salió del compromiso con la ventaja en el marcador y al final se apuntó su segunda victoria del torneo.

De Paula contó con respaldo de sus compañeros, ya que en el segundo episodio voltearon la pizarra luego de estar abajo 1-0. Con un total de 3 anotaciones producto de 2 cuadrangulares, Chris Roberson y Sebastián Elizalde respectivamente, les dieron la ventaja a los Sultanes y siempre se mantuvieron arriba.

Marco Guzmán y Luis Flores también aportaron para la causa de Monterrey. Cada uno produjo dos carreras. De esta manera Guzmán totalizó 6 carreras y Flores 4 en toda la serie frente a Oaxaca.
Por segunda noche consecutiva la ofensiva de Sultanes tiene doble dígitos tanto en imparables como en carreras.

Ruddy Acosta fue el abridor por los visitantes y laboró 4.1 actos, en los que aceptó 7 imparables, 5 carreras y cargó con la derrota.

Este viernes Sultanes inicia otra serie en casa y lo hará enfrentándose a los Pericos de Puebla. Por el equipo visitante Romario Gil (1-0, 2.70) será el encargado de subir a la lomita, mientras que Marco Tovar (1-1, 5.73) lo hará por los locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.