• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes inician la serie con triunfo ante los Tigres
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:20 Hoy

Sultanes inician la serie con triunfo ante los Tigres

Los de Monterrey vencieron 5-3 a los de Quintana Roo en el primer juego llevado a cabo en el Estadio Beto Ávila
Publicidad
Publicidad
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre
West Bromwich Albion FC
West Bromwich
25 de Septiembre
Arsenal FC
London
25 de Septiembre
Örebro SK
Örebro
25 de Septiembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre

Sultanes inicia con un triunfo en Cancún. La ofensiva regia se hizo sentir en el estadio Beto Ávila para que los de Monterrey derrotaran 5-3 a los Tigres de Quintana Roo y de esta forma llevarse la victoria en el primer juego de la serie.


Los locales atacaron temprano y fabricaron dos anotaciones en la primera entrada, un doble de Brian Hernández impulsó a Jason Bourgeois con la primera rayita del compromiso, seguidamente C.J. Retherford con elevado de sacrificio llevó hasta la regitradora a Carlos Gastelum.

Sultanes respondió en el tercer episodio y le dieron la vuelta al marcador. Un jonrón solitario de Sebastián Elizalde les permitió a los dirigidos por Roberto Kelly descontar en el juego y con un corredor en circulación Ramiro Peña también la depositó detrás de la barda para colocar arriba a los Sultanes.

En la quinta volvieron a atacar y aumentaron la ventaja con 4 imparables consecutivos; Agustín Murillo, Yadir Drake, Víctor Mendoza y Ramón Ríos, los dos primeros anotaron con los sencillos de los dos últimos.

Marco Tovar, que batalló en la primera entrada pudo enderezar el rumbo para lanzar 5 episodios y apuntarse la victoria. Mientras que Henderson Álvarez laboró 7 actos, recibió 5 carreras y cargó con el revés.

Felipe González relevó a Tovar y con una buena actuación de 2 innings en blanco mantuvo la ventaja. La octava la retiró Nick Struck en orden y en la novena el dominicano Wirfin Obispo selló el triunfo para apuntarse su tercer salvado del torneo.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie; Dallas Martínez será el encargado de subir a la lomita por el conjunto visitante, mientras que Pablo Ortega lo hará por el equipo de casa. (Carlos Suárez)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.