• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes ganan primer juego de playoffs contra Toros
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:55 Hoy

Sultanes ganan primer juego de playoffs contra Toros

La novena de Monterrey venció 7-4 a su similar de Tijuana en el Estadio Gasmart
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Los Sultanes de Monterrey tomaron la delantera en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol contra los Toros de Tijuana, al vencerlos 7-4.

La primera carrera en el Estadio Gasmart vino gracias a un jonrón de Ramiro Peña en el primer inning, aunque los fronterizos respondieron con 2 (1-2).

Chris Roberson se encargó de igualar la pizarra con un cuadrangular que produjo un sencillo en el segundo rollo. Dos carreras más cayeron en la segunda entrada, mientras los de casa respondieron con una más (4-3).

Después de tres innings, Sultanes ya lo ganaba 5-3. Para el cuarto episodio, Tijuana se acercó con una carrera, pero Agustín Murillo produjo un jonrón que puso el 6-4 en la alta de la quinta entrada.

Un cuadrangular más vino en la alta de la séptima, esta vez obra del 'Chapo' Amador, que colocó la séptima y última carrera de la noche.

La serie de playoffs continuará en el Estadio Gasmart de Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.