• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes caen ante Algodoneros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:53 Hoy

Sultanes caen ante Algodoneros

Los de Monterrey fueron superados 5-3 por los de Unión Laguna en el primer juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros de Unión Laguna derrotaron por pizarra de 5-3 a los Sultanes de Monterrey, para llevarse el primer juego de la serie en el Palacio Sultán.


Los Algodoneros fabricaron racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, un doble de Kristián Delgado produjo anotaciones y un imparable de Eric Aguilera dio otra más a la causa lagunera. Aguilera dio una más de ventaja en la octava entrada con jonrón solitario.


Sebastián Elizalde y Agustín Murillo fueron los responsables de las carreras de los Sultanes: Elizalde empujó la primera y el Guti las otras dos.


El triunfo correspondió a Juan Espinoza. Maikel Cleto entró en la novena y se apuntó el rescate, mientras la derrota correspondió a Marco Tovar, en seis episodios, al permitir cuatro carreras.


Este sábado se jugará el segundo de la serie. Eumir Sepúlveda será el lanzador por los visitantes, mientras Dallas Martínez por Sultanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.