• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes caen contra Acereros, que obligan el sexto juego
Comparte esta noticia

Sultanes caen contra Acereros, que obligan el sexto juego

La novena regia perdió 7-6 contra los de Monclova en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol; la serie se trasladará de nueva cuenta a Monterrey
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Con pitcheo de Josh Lowey, los Acereros del Norte forzaron el regreso a Monterrey al vencer esta noche a los Sultanes por pizarra de 7-6, en el quinto juego del play off de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lowey alcanzó su segunda victoria del Playoff, con labor de seis entradas, aceptó tres carreras, nueve imparables, tres ponches y una base por bola. Perdió Jorge Reyes, con cuatro anotaciones en cinco episodios.

Desmond Jennings abrió el marcador con fly de sacrificio, anotando Yefri Pérez la primera carrera para Monclova y a la cuenta del abridor Jorge Reyes. Acereros trajo una más en la segunda con cuadrangular solitario de Issmael Salas al jardín central.

Sultanes se acercó en la tercera entrada y empató a dos carreras en la cuarta entrada con producciones de Ramiro Peña y cuadrangular de Ramón Ríos contra Josh Lowey, pero Monclova volvió a recuperar terreno en la quinta con cuadrangular de dos carreras de Jesús Arredondo.

En la sexta entrada, Yadir Drake trajo la tercera para Sultanes con sencillo al jardín central, para que anotará Ricky Álvarez desde la antesala, pero Acereros respondió de inmediato y armó rally de tres con sendos cuadrangulares de Rubén Rivera y Grant Green.

Monterrey se acercó en la séptima, en relevo del estadounidense Aarón Crow, el tijuanense Agustín Murillo bateó cuadrangular solitario, dejando el marcador de siete carreras por cuatro a favor de Monclova.

Monterrey dejó el juego a diferencia de una carrera en la octava entrada con carreras anotadas de Yadir Drake y en error del segunda base Ramón Ríos anotó la sexta del juego.

La Serie Semifinal de la Zona Norte continuará el próximo miércoles desde el Estadio Monterrey, en juego programado a las 19:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.