• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes blanquean a Saraperos e igualan la serie
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:44 Hoy

Sultanes blanquean a Saraperos e igualan la serie

La novena de Monterrey blanqueó 12-0 a su similar de Saltillo, que está muy cerca de despedirse de la posibilidad de clasificar a playoffs
Publicidad
Publicidad

Sultanes de Monterrey no tuvo piedad y blanqueó 12-0 a Saraperos de Saltillo, que está muy cerca de decir adiós a los playoffs por tercera temporada seguida en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Rallys en la primera, tercera y novena entradas dieron el triunfo a los “Fantasmas grises” en el Estadio "Francisco I Madero", con victoria para Jorge Reyes (3-0) con labor de seis entradas en el “Clásico del norte”.

Cuatro carreras en el primer inning marcaron el rumbo del partido ante unos Saraperos que no pudieron reaccionar, y que luego de tres episodios ya perdían 9-0 tras el racimo de cinco con cuadrangular de Sebastián Elizalde y “Grand slam” de Chris Roberson.

Tres rayitas más en la novena entrada pusieron las cifras definitivas para Sultanes, que mejoró su récord a 34-19 para seguir en la cima de la Zona Norte.

Por Saraperos cargó con el revés Arnold León (0-2), que con trabajo de dos innings recibió cuatro carreras; el equipo tiene marca de 21-31 en el sexto escalón, con mínimas posibilidades de acceder a playoffs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.