• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes blanquean a Saraperos e igualan la serie
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:51 Hoy

Sultanes blanquean a Saraperos e igualan la serie

La novena de Monterrey blanqueó 12-0 a su similar de Saltillo, que está muy cerca de despedirse de la posibilidad de clasificar a playoffs
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Sultanes de Monterrey no tuvo piedad y blanqueó 12-0 a Saraperos de Saltillo, que está muy cerca de decir adiós a los playoffs por tercera temporada seguida en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Rallys en la primera, tercera y novena entradas dieron el triunfo a los “Fantasmas grises” en el Estadio "Francisco I Madero", con victoria para Jorge Reyes (3-0) con labor de seis entradas en el “Clásico del norte”.

Cuatro carreras en el primer inning marcaron el rumbo del partido ante unos Saraperos que no pudieron reaccionar, y que luego de tres episodios ya perdían 9-0 tras el racimo de cinco con cuadrangular de Sebastián Elizalde y “Grand slam” de Chris Roberson.

Tres rayitas más en la novena entrada pusieron las cifras definitivas para Sultanes, que mejoró su récord a 34-19 para seguir en la cima de la Zona Norte.

Por Saraperos cargó con el revés Arnold León (0-2), que con trabajo de dos innings recibió cuatro carreras; el equipo tiene marca de 21-31 en el sexto escalón, con mínimas posibilidades de acceder a playoffs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.