• Regístrate
Estás leyendo: Pericos empatan la serie ante Sultanes
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:54 Hoy

Pericos empatan la serie ante Sultanes

Los de Puebla vencieron 8-3 a los de Monterrey en el segundo juego de la serie
Publicidad
Publicidad

Los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 8-3 a Sultanes de Monterrey, para empatar la serie en el Palacio Sultán y acabar con la racha de cuatro triunfos seguidos de los locales. 


Los Pericos se pusieron en ventaja en la primera entrada, con jonrón de Antonio Lamas y en el cuarto capítulo, con un error del paracorto Roberto Valenzuela, los visitantes aumentaron su ventaja. 


Sultanes respondió en la parte baja del cuarto episodio para empatar con tres imparables consecutivos de Sebastián Elizaldo, Agustín Murillo y del cubano Yadir Drake. 


En el cierre de la séptima, Marco Guzmán puso adelante al conjunto regio con cuadrangular solitario, pero en la octava Alan García, que entró como emergente, conectó imparable que llevó a Lamas y Michael Crouse a la registradora, para darle la vuelta a la pizarra y asegurar el juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.