• Regístrate
Estás leyendo: Leones vencen a Sultanes y obligan último juego en Serie del Rey
Comparte esta noticia

Leones vencen a Sultanes y obligan último juego en Serie del Rey

La novena de Yucatán empató la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol al derrotar 4-2 al conjunto de Monterrey, todo se definirá en séptimo y último juego
1 / 2
Publicidad
Publicidad
São Paulo
São Paulo
17 de Noviembre
Deportes Tolima
Ibagué
17 de Noviembre
Fútbol
Milano
17 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre

Los Sultanes de Monterrey cayeron 2-4 contra los Leones de Yucatán, que empataron 3-3 la Serie del Rey, por lo que el campeón de la Liga Mexicana de Beisbol se definirá hasta el séptimo y último juego en el Parque Kukulcán.

La pizarra se abrió en la baja de la segunda entrada, cuando Walter Ibarra conectó un hit que le permitió a Jesús Valdéz llegar a home.

Un hit de Ramón Ríos en la permitió que los Sultanes le dieran la vuelta al marcador en la tercera alta (2-1).

Sin embargo, Yucatán respondió en la baja del tercer rollo, con un fly de Luis Juárez que entró en la carrera del empate con pisa y corre de los spikes de Rubén Sosa Jr. Esto empató el juego (2-2).

Para el quinto inning, los Leones volvieron a aparecer gracias a Everth Cabrera, que puso la tercera carrera, mientras Jesús Valdéz produjo la cuarta carrera, la cual se mantuvo durante todo el encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.