• Regístrate
Estás leyendo: Leones se imponen a Sultanes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:18 Hoy

Leones se imponen a Sultanes

Los de Yucatán vencieron 7-1 a los de Monterrey en el segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán de Mérida
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre
Ajax
Amsterdam
12 de Diciembre

Los Leones de Yucatán derrotaron 7-1 a los Sultanes para empatar a un triunfo por equipo la serie que se disputa en el Parque Kukulcán de Mérida.

La defensiva de los Sultanes cometió tres errores.

El pitcher ganador fue Andrés Meza (1-0). La derrota fue para Jorge Luis Reyes (0-1) quien hizo su presentación con el equipo regiomontano.

Los Fantasmas Grises pusieron sus números en 4-4 en ganados y perdidos, para seguir en el tercer lugar de la Zona Norte.

En lo que va del año, el Monterrey tiene marca de un ganado y cinco perdidos en la capital yucateca.

Los visitantes se pusieron adelante en la pizarra en la apertura de la segunda entrada con el cuadrangular de Ricky Álvarez.

Los felinos empataron de inmediato 1-1 en el cierre del mismo segundo capítulo.

Ricardo Serrano conectó hit, avanzó a segunda en error del parador corto, Ramiro Peña, y llegó a home con imparable de Diego Madero.

Los Leones (5-3) tomaron la delantera 2-1 con par de carreras en la tercera entrada. Luis Juárez conectó hit; Leo Heras recibió base por bolas, y Humberto Sosa tocó de sacrificio para poner corredores en segunda y tercera.

Juárez anotó en error de Ramón Ríos a batazo de Sergio Contreras, y Heras llegó al plato con rola al cuadro de Ricardo Serrano.

El equipo de Yucatán fabricó racimo de tres carreras en el cuarto capítulo, que abrió la pizarra a 6-1.

Diego Madero y Everth Cabrera se embasaron con hit; José Aguilar los avanzó con toque de sacrificio al pitcher; Luis Juárez recibió base intencional para llenar la casa, y Jorge Reyes ponchó a Leo Heras para el segundo out.

En seguida, Humberto Sosa disparó imparable al izquierdo que remolcó dos carreras, y Sergio Contreras sacó un batazo al montículo que se convirtió en hit, permitió anotar la sexta carrera y sacó del partido a Jorge Reyes.

La cuenta se cerró para los Leones en la séptima entrada ya con dos outs sobre el pitcheo de Jesús Castillo, con imparable productor de Diego Madero que puso los cartones 7-1.

La serie termina este jueves a las 20:00 horas, con el dominicano José de Paula (1-0) anunciado como pitcher por Sultanes, frente al regiomontano, Jonathan Castellanos (1-0).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.