• Regístrate
Estás leyendo: Fiesta en Monterrey por el título de Sultanes en LMB
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:07 Hoy

Fiesta en Monterrey por el título de Sultanes en LMB

Los aficionados asistieron a la explanada del Palacio Sultán para celebrar la conquista de la copa Zaachila
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes compartieron con sus aficionados la alegría del campeonato conquistado en la Liga Mexicana de Beisbol, al festejar en la explanada frente al Estadio Monterrey. 

Ante miles de seguidores, los jugadores fueron presentados a los fanáticos que ovacionaron a elementos como Wirfin Ubispo, Agustín Murillo, Ramiro Peña, Ramón Ríos y Chris Roberson. 

“Mvp”, “Mvp”, “Mvp” coreaba la gente al momento de ser presentado Murillo, designado el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey.



El momento culminante fue cuando el manager, Roberto Kelly, y el capitán del equipo, “El Guty” Murillo levantaron la Copa Zaachila, el trofeo de campeón recibido de manos de medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara. 

El maestro de ceremonias presentó a cada uno de los integrantes del roster, incluyendo manager, cuerpo técnico, cargabates y trainers. 

Los aficionados disfrutaron una jornada con la presentación de música en vivo que incluyó a los grupos Kumbiamberos RS y Sangre Felina, y a Leandro Ríos jr.



Sobre el final, hubo un espectáculo de fuegos artificiales que le dieron con color especial al convivio de los jugadores con los fanáticos. 

Los Sultanes derrotaron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca la noche del martes para ganar la serie final en seis partidos y conquistar el décimo campeonato de su historia en la pelota profesional de verano. 

Los peloteros tuvieron en total 151 partidos en el 2018, con un saldo de un bicampeonato de la Zona Norte y la obtención del título en el segundo torneo corto de la temporada “Alfredo Harp Helú”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.