• Regístrate
Estás leyendo: Explota la ofensiva de Sultanes
Comparte esta noticia

Explota la ofensiva de Sultanes

Dispararon 18 imparables para asegurar la serie en casa 11-1 ante Guerreros de Oaxaca
Publicidad
Publicidad

Una buena actuación de Jorge Reyes desde la lomita encaminó el triunfo de los Sultanes 11-1 sobre los Guerreros de Oaxaca. De esta manera el conjunto regio aseguró la serie en el Palacio Sultán y este jueves buscará la barrida. 

Una vez más el conjunto de Monterrey vino de atrás y tuvo una entrada productiva para sacar la victoria. En la cuarta entrada con elevado de sacrificio de Yadir Drake impulsó a Ramiro Peña con la carrera del empate. En el siguiente episodio Víctor Mendoza con un corredor en circulación se voló la barda y puso a Sultanes arriba en la pizarra.

Agustín Murillo con imparable impulsó una más y seguidamente Drake con otro elevado de sacrificio aumentó la ventaja.

Reyes recibió una carrera en la segunda entrada, después de ahí silenció a la ofensiva de Oaxaca. El derecho laboró 7 entradas en las que aceptó 6 imparables, una rayita y ponchó a 6. Al final fue el pitcher ganador. 

Salvador Valdez en 4.2 de actuación permitió 10 imparables, 5 carreras y cargó con la derrota. 

La ofensiva de Sultanes una vez más se hizo sentir al tener doble dígitos en carreras e imparables. Un total de 17 indiscutibles conectó el equipo regio para capitalizar su segundo triunfo en esta semana.
Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de esta serie, en la que Sultanes buscará la barrida con José De Paula en la lomita, mientras que Ruddy Acosta lanzará por los visitantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.