• Regístrate
Estás leyendo: En extra innings, Sultanes vencen a Tecolotes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 21:21 Hoy

En extra innings, Sultanes vencen a Tecolotes

Los de Monterrey se impusieron 4-3 en el primer juego de la serie que se llevó a cabo en el estadio de Nuevo Laredo
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre

Trece entradas se necesitaron para definir el primer juego de la serie entre los Sultanes y los Tecolotes y el conjunto de Monterrey se llevó la victoria 4-3 en juego efectuado en el estadio Nuevo Laredo y que duró 4 horas y 40 minutos.

Los locales madrugaron a Dallas Martínez y le fabricaron dos anotaciones en la primera entrada. Sultanes respondió rápidamente y con un cuadrangular solitario de Arturo Rodríguez descontó en la pizarra. Por segunda noche consecutiva Rodríguez se vuela la barda.

José Amador, que entró como bateador emergente, conectó un doblete que llevó a Yadir Drake hasta la registradora y de esta manera igualó las acciones en la octava entrada.

Dallas Martínez y José Oyervidez lanzaron 6 entradas de calidad, sin embargo ambos se fueron sin decisión del compromiso.

Los relevistas tomaron el protagonismo del juego y fue hasta la décima tercera entrada en la que Yadir Drake abrió el episodio con triple y Rodríguez lo llevó a la registradora con imparable al jardín izquierdo. De esta manera el receptor regio, que terminó jugando en la inicial sentenció el compromiso y fue clave con dos producidas en el compromiso.

El relevista Iván Zavala, que laboró 5.2 actos, sólo recibió 2 imparables y una carrera, pero cargó con el revés. Mientras que Nicolás Heredia en 2 innings de actuación se acreditó la victoria.

Este sábado se jugará el segundo juego de esta serie, pero el escenario será el Uni-Trade de Laredo, Texas. Por los locales subirá a la lomita Chris Rocha, mientras que por los regios lo hará Felipe González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.