• Regístrate
Estás leyendo: Con gran actuación de Édgar González, Sultanes derrota a Pericos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:55 Hoy

Con gran actuación de Édgar González, Sultanes derrota a Pericos

El conjunto de Monterrey derrotó por marcador 2-1 a su similar de Puebla para llevarse la serie de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
Publicidad
Publicidad

Con sólido pitcheo de Edgar González en siete entradas, Sultanes de Monterrey venció por pizarra de 2-1 a Pericos de Puebla, para quedarse con esta serie de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

González logró su tercera victoria de la temporada en labor de siete episodios, aceptó una carrera y ponchó a cuatro, mientras que David Richardson toleró dos anotaciones para cargar con la derrota. 

Roberto Valenzuela remolcó la primera carrera de Sultanes con imparable en la segunda entrada para que anotara Víctor Mendoza. 

En el quinto episodio, Pericos empató 1-1 la pizarra, con doblete de Sergio Pérez para que Oscar Sanay llegara al plato, pero Sultanes logró la diferencia en la parte baja del quinto con un elevado de sacrificio del cubano Yadir Drake. 

Sultanes saldrá de gira para visitar a Acereros de Monclova y a Tecolotes de los Dos Laredos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.