• Regístrate
Estás leyendo: Suárez y González se presentan con Pericos
Comparte esta noticia

Suárez y González se presentan con Pericos

Los Pericos de Puebla retornaron al Parque de los Hermanos Serdán para continuar sus trabajos
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
Tras sostener con éxito su primer duelo de la pretemporada con victoria sobre los Diablos Rojos del México, los Pericos de Puebla retornaron al Parque de los Hermanos Serdán para continuar sus trabajos con miras al arranque del nuevo torneo, donde como novedades del día reportaron al campamento los lanzadores Benny Suárez y Estevan González.

Con experiencia en la gran carpa, Benny Suárez llega respaldado por un largo palmarés con equipos norteamericanos, donde inició su camino en 2012 con los Indios de Cleveland, luego de ser seleccionado en la ronda 36 del draft, lo que a él permitió entrar de lleno en el mejor beisbol del mundo.

Ahí, el nacido el 28 de septiembre de 1991 en Houston, Texas, tuvo que pasar por sucursales de Clase A, donde debutó en la Triple AAA con los Clippers de Columbus en 2013, para posteriormente ingresar a los Mudcats de Carolina, donde cumplió con una discreta actuación, que dejó su foja en 37 juegos, en los que admitió 57 imparables y 26 carreras, concediendo 23 pasaportes y 37 ponches, que a él brindó un porcentaje en carreras limpias del 3.81.

Suárez ya sabe lo que es defender la casaca esmeralda, pues en 2016 disputó la campaña como parte del roster emplumado, con el que jugó 33 duelos, en los que admitió 29 hits y 11 carreras; otorgó 13 bases por bolas y recetó 23 chocolates para concluir con un promedio del 3.30.

En 2017, fue transferido a los Acereros de Monclova, donde se mantuvo hasta la Primavera del 2018, con apenas 15 partidos, 25 imparables, 10 carreras, 7 bases por bolas y 10 ponches, por lo que se espera brinde un repunte importante en la revancha que ahora se le presenta.

Otro que llega a la parvada, tras su paso con Monclova, es Estevan González, que en 2012 fue seleccionado por los Azulejos de Toronto en la décimo octava ronda del draft, que a él significó pasar también por equipos de Clase A con los New Hampshire Fisher Cats, donde acumuló 32 partidos, en los que permitió 47 hits y 38 carreras, concediendo 34 pasaportes y 36 chocolates.

Durante la Primavera 2018, con Acereros, participó en 12 cotejos, aceptó 12 imparables y 9 carreras, además de recetar 2 bases por bolas y 4 ponches.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.