• Regístrate
Estás leyendo: Pericos viene de atrás y se lleva la serie ante Rieleros
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:01 Hoy

Pericos viene de atrás y se lleva la serie ante Rieleros

Alan García produjo las carreras que dieron el triunfo a los emplumados en el último capítulo del encuentro.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Sobre el cierre de la novena entrada, Alan García se vistió de héroe al conectar imparable productor de dos carreras, con lo que los Pericos de Puebla se adjudicaron dramáticamente el partido por pizarra de 5-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en el tercer cotejo de la serie celebrado en el Parque de los Hermanos Serdán.

Aguascalientes tomó la iniciativa en la parte alta del primer rollo con un elevado de sacrificio de Saúl Soto, que fue suficiente para que Tony Campana llegara a la registradora con el 0-1, que marcó el inicio de una dura batalla entre poblanos e hidrocálidos para beneplácito de la afición que ahí se dio cita.

Al abrirse el tercer capítulo, Rieleros incrementó su cuota con cuadrangular en solitario de Jerome Peña, que se voló la barda por todo el jardín derecho para sentenciar el 0 a 2, que en ese momento hizo reaccionar a los poblanos, que ya en la conclusión del episodio se metieron de nuevo al encuentro.

Fue gracias a Delmon Young que la novena verde comenzó su reacción, luego de que su hit mandó al plato a Óscar Sanay, que con el 1-2, encontró respaldo con el fly de sacrificio de Michael Crouse, siendo Antonio Lamas quien aprovechó para llegar al home y así consiguió el 2 a 2.

Decididos a pelear hasta lo último, Rieleros respondió en el amanecer del cuarto inning con doblete de José Vargas que se llevó por delante a Saúl Soto para el 2 por 3, que tras el descontrol en la serpentina local, volvió a crecer pero en la sexta, gracias a la base por bolas de Jerome Peña, que puso a Marc Flores en la cuarta almohadilla con el 2-4.

Pericos no renunció al triunfo y contestó en la baja del sexto capítulo con robo de base en home de Óscar Sanay para el 3-4, que ya en la novena, terminó por inclinarse a favor de los de la Angelópolis, luego de que Alan García conectó sólido imparable que mandó a James Vásquez y a Daric Barton a la registradora para decretar el 5 por 4 final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.