• Regístrate
Estás leyendo: Pericos gana en la novena y asegura la serie sobre Piratas
Comparte esta noticia

Pericos gana en la novena y asegura la serie sobre Piratas

Liga Mexicana de Béisbol

Los emplumados ganaron por 10 a 9 sobre los filibusteros
Publicidad
Publicidad

Racimo de tres rayas en el ocaso del noveno episodio, condujo a los Pericos de Puebla a una apretada victoria de 10 carreras por 9 sobre los Piratas de Campeche, al llevarse a cabo el segundo duelo entre dichas novenas en el Parque de los Hermanos Serdán la noche del miércoles, con lo que los verdes aseguraron la serie.

Campeche tomó la delantera en el arranque del segundo inning con Jasson Atondo, que con sencillo, puso el 0-1, mismo que encontró respuesta en la baja del segundo capítulo con rally de seis rayitas, que encabezó Alan García con cuadrangular y par de hombres en base para el 3 a 1, lo que fue secundado con doblete de Bernardo Heras (5-1) y con roletazo de Delmon Young que dejó todo en 6 por 1.

Ello no echó abajo los planes de Piratas, que en la alta de la tercera respondieron con doble de Asael Sánchez (3-6) y con sencillo de Jesús Alberto Vega para el 6-4, mismo que en ese instante hizo reaccionar a los verdes, que en el cierre de dicha tanda contestaron con imparable de Óscar Sanay para el 7 por 4.

Al abrirse la séptima, los visitantes acortaron distancias con doble de Olmo Rosario que puso el 7-6 en el pizarrón, siendo Danry Vásquez y Yosmany Guerra los encargados de darle la vuelta a la tortilla en la alta del octavo episodio para decretar el 7 por 9 que obligó a los esmeraldas a la última reacción.

Justo en la baja de la novena, James Vásquez pegó doble para poner el 8-9 en el luminoso, siendo Óscar Sanay quien se vistió de héroe, al conectar imparable productor de dos carreras, que terminó dándole la honra a los emplumados por 10 a 9 sobre los filibusteros.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.