• Regístrate
Estás leyendo: Tigres vencen a Diablos Rojos y son finalistas de la Zona Sur
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:20 Hoy

Tigres vencen a Diablos Rojos y son finalistas de la Zona Sur

La novena de Quintana Roo llegó a extra innings para vencer 6-5 a los escarlatas; ahora enfrentarán a los Leones de Yucatán
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
22 de Octubre
Fútbol
Donostia-San Sebastian
22 de Octubre
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre

En extra innings los Tigres de Quintana Roo (4-1) se llevaron el quinto juego del primer playoff 6-5 ante los Diablos Rojos (1-4) para avanzar a la serie final de la Zona Sur. En labor de relevo Raúl Barrón (1-0) ganó el juego con trabajo de dos entradas y dos tercios, le conectaron tres imparables y ponchó a dos hombres; Nathanel Santiago (0-1) cargó con el descalabro, sólo pudo sacar un tercio de entrada y con par de imparables le anotaron la carrera de la diferencia.

Quintana Roo explotó la serpentina de Octavio Acosta en el primer rollo con rally de cinco.

Fiel a su costumbre el México vino de atrás, primero par de cuadrangulares solitarios de David Vidal y Henry Urrutia en la segunda que pusieron la pizarra 5-2 con ventaja local.Ricardo Valenzuela también se llevó la barda en la quinta y con cuadrangular solitario acercó al México 5-3.

En la octava Daniel Jiménez entró de emergente por Emmanuel Ávila y con casa llena conectó imparable combinado con pifia de Brandon Villareal y empató la pizarra a cinco con anotaciones de Alexei Ramírez y David Vidal.

Nueve entradas no fueron suficientes, en la décima Quintana Roo llenó la casa y con imparable de Jason Bourgeois los felinos dejaron en el terreno a los Diablos con anotación de Ángel Erro.

Con esta victoria los Tigres avanzan a la serie final de la Zona Sur,donde enfrentarán a los Leones de Yucatán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.