• Regístrate
Estás leyendo: Tigres vence a Diablos en el segundo de la serie
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:24 Hoy

Tigres vence a Diablos en el segundo de la serie

En once entradas, los de Quintana Roo vencieron 4-2 a los del México en la ‘Guerra Civil’
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

En once entradas los Tigres de Quintana Roo (6-17) empataron la serie al llevarse el segundo ante los Diablos Rojos (9-13) 4-2. Fabian Williamson (1-0, 1.21) ganó la decisión con trabajo de una entrada con par de ponches; Carlos Morales (0-1, 27.00) cargó con el descalabro, sacó dos tercios y le anotaron dos carreras. 

 
Diablos se adelantó en el primer rollo con elevado de sacrificio de David Vidal que permitió a Carlos Figueroa timbrar la carrera de la quiniela. Tigres aprovechó un lanzamiento descontrolado del abridor escarlata Fabian Anguamea para empatar la pizarra a uno en la primera. 


Fabián Anguamea y Jesse Estrada se trenzaron en buen duelo de pitcheo y fue hasta la sexta entrada que el abridor escarlata admitió su primer imparable del juego en el bate de CJ Retherfod quien llegó al plato con sencillo remolcador de Manny Rodríguez para que los Tigres se adelantaron 2-1. 


En la séptima entrada Ricardo Valenzuela (1) conectó su primer cuadrangular de la campaña para empatar la pizarra a 2 carreras por novena. 


En el onceavo rollo, Francisco Córdoba conectó cuadrangular de dos carreras para que los locales dejaran en el campo a los Diablos Rojos 4-2 y emparejaron la serie a una victoria por novena. 


Este domingo se jugará el último y definitivo de la serie y el duelo de pitcheo anunciado será Patrick Johnson (3-0, 2.25) y Alfonso Sánchez (1-0, 4.82) por Diablos y Tigres respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.