• Regístrate
Estás leyendo: Termina la temporada de Primavera para Pericos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:46 Hoy

Termina la temporada de Primavera para Pericos

Los Bravos de León acceden a la postemporada y enfrentarán a los Leones de Yucatán.
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Sólida labor monticular del abridor, Dustin Crenshaw, aunado al bateo oportuno del conjunto, condujo a los Bravos de León a agenciarse el boleto a la ronda de playoffs, tras derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 4 carreras a 2, en el choque de eliminación de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.

León se fue al frente apenas en la conclusión del primer capítulo gracias a los imparables de Quincy Latimore y Junior Lake, que así colocaron el 2-0 en el pizarrón, que desde dicho instante resultó un auténtico dolor de cabeza para los emplumados que padecieron a lo largo de todo el compromiso.

Bravos incrementó su ventaja en el cierre de la tercera con un espectacular cuadrangular de Cedric Hunter por todo el jardín central, con lo que el 3 a 0 quedó definido en el luminoso ante la mirada atónita de los poblanos, que tardaron en reaccionar, incluso recibieron más daño de parte del enemigo.

Justo al caer el telón del cuarto rollo, en la escena apareció Daniel Cornejo, que con imparable productor, mandó a la registradora a Eduardo Arredondo para el 4-0, que si bien generó la respuesta de los visitantes, ello no fue suficiente para seguir vivos en la ronda de postemporada.

Y es que Pericos puso números a su foja hasta el amanecer del sexto inning, ello a través del "Salvaje" Ricky Rodríguez, que con doblete, envió a tierra prometida a Daric Barton para el 4-1, que poco inquietó a la defensiva del León, que mantuvo a raya a la novena verde para agenciarse la honra.

Puebla anotó una más en la alta de la octava entrada, cortesía del sencillo productor de Matt Clark, que por delante se llevó a Daric Barton para el 4 a 2 final, que deja a los Bravos en duelo de postemporada ante los Leones de Yucatán, mientras que Pericos culmina su participación dentro de la campaña de Primavera 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.