• Regístrate
Estás leyendo: Sasagi Sánchez, se prepara al máximo con Pericos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:18 Hoy

Sasagi Sánchez, se prepara al máximo con Pericos

Los Pericos de Puebla continúan trabajando de manera intensa.
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
AS Roma
Roma
23 de Octubre
Ajax
Amsterdam
23 de Octubre
Concentrados de lleno en arrancar con el pie derecho la temporada de Otoño 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla continúan trabajando de manera intensa en su campamento ubicado al interior del Parque de los Hermanos Serdán, donde elementos como el lanzador, Sasagi Sánchez, encara cada práctica con el único objetivo de trascender con la novena verde.


"Estamos trabajando bien, hemos trabajado bastante fuerte, algo de potencia para prepararnos para la nueva temporada que viene. Nos enfocaremos en la consistencia, a mí que me toca lanzar tratar de atacar lo más rápido que se pueda para ponernos arriba de los bateadores y poder rematarlos más rápido".

Reveló que si bien los resultados del torneo anterior no fueron los que ellos habrían deseado, la experiencia les dejó un cúmulo de enseñanzas de las que tratarán de sacar mucho provecho, siendo la continuidad del bullpen fundamental en sus aspiraciones, ya que todos conocen cuáles son sus fortalezas y sus debilidades.

"Seguir trabajando, somos la gran parte del bullpen (de la temporada pasada) y trabajaremos día con día. La afición que nos siga apoyando, desde el inicio de la temporada, juego con juego que estén aquí con nosotros".

 

Juegos de preparación


La directiva emplumada dio a conocer su relación de juegos amistosos como parte de su pretemporada, los que en su mayoría se llevarán a cabo en el diamante del Hermanos Serdán con acceso al público, que podrá seguir de cerca a los emplumados previo al primer duelo de la siguiente campaña.

De tal forma, los verdes abrirán fuego el sábado 23 de junio a partir de las 13:00 horas en el "Fray Nano" de la capital del país ante los Diablos Rojos del México, rival al que verán las caras el lunes 23 en el mismo horario pero en el escenario poblano.

Ya para el miércoles 27 de junio, también a las 13:00 horas, la parvada esmeralda se medirá a la selección universitaria de los Lobos BUAP, cerrando el sábado 30 de junio ante los Chileros de Xalapa.

 

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.