• Regístrate
Estás leyendo: Romario Gil se recupera para volver con Pericos
Comparte esta noticia

Romario Gil se recupera para volver con Pericos

El lanzador de los Pericos de Puebla, Romario Gil, se recupera favorablemente.
Publicidad
Publicidad

Tras sufrir una lesión al cierre de la temporada anterior, el lanzador de los Pericos de Puebla, Romario Gil, se recupera favorablemente con la intención de iniciar la campaña de Otoño 2018, razón por la que trabaja bajo el cuidado del cuerpo médico y técnico de la parvada, con la única ilusión de contribuir a la causa emplumada.

"Estos días he estado trabajando más en la recuperación del hombro, me siento ya a un 90 por ciento, sólo falta afinar unos detalles, volver a agarrar ritmo y esperemos que empezando la temporada ya esté al 100 por ciento".

Fue justo en el duelo de comodín cuando Gil debió frenar de lleno toda actividad derivado de su dolencia, lo que a decir del propio pelotero fue un momento sumamente complicado, ya que su intención era contribuir al cuadro, consciente de la importancia que dicho duelo tenía en sus aspiraciones como equipo.

"Me sentía triste en ese momento porque en realidad quería lanzar ese juego, quería aportar mi granito de arena, pero no se pudo, ahora estamos mentalizados en prepararnos bien para la próxima temporada".

Asimismo, reconoció que el conjunto necesita trabajar en muchos aspectos, pero más que nada en fortalecer su unión como grupo, lo que sabe será fundamental, razón por la que cada uno deberá de hacer lo que le corresponde, en espera de que la afición siga con su respaldo permanente para lograr los objetivos todos de la mano.

"En general debemos trabajar todo como equipo, hacer unidad, que cada quien se encargue de hacer su trabajo. A la afición le digo que no se desanime, que este equipo está fuerte, que confíen en nosotros, que vengan al estadio, que nos sigan apoyando, que nosotros, los que estamos aquí, sentimos la camiseta, estamos 100 por ciento comprometidos", indicó.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.