• Regístrate
Estás leyendo: Roban uniformes a los Diablos en Cancún
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 05:23 Hoy

Roban uniformes a los Diablos en Cancún

Mientras descargaban la utilería en el Estadio Beto Ávila, personas desconocidas se acercaron al camión y se llevaron las bolsas en las que estaban los jerseys y pantalones
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre
AFC Bournemouth
Bournemouth
20 de Octubre
Chelsea FC
London
20 de Octubre
Cardiff
Cardiff
20 de Octubre

Los Diablos Rojos sufrieron el robo de sus uniformes a la llegada a Cancún, situación por la cual han levantado la denuncia esta tarde en el Ministerio Público de Cancún, Municipio Benito Juárez.

El hecho se dio alrededor de las cinco de la mañana cuando el camión del equipo (conocido como DiabloBus) estaba a las afueras del estadio Beto Ávila. Los bat boys bajaron parte de la utilería y la llevaron al clubhouse que les corresponde y al volver a la unidad encontraron que las bolsas en las que estaban guardados los uniformes, que iban a ser llevados a la lavandería, ya no se encontraban.

El conjunto capitalino llegó alrededor de las tres de la mañana a Cancún después de jugar en Mérida el jueves por la noche, y los peloteros fueron llevados a su hotel. Después de eso se trasladaron los bats boys al parque de pelota para descargar todo el equipo, situación que siempre realizan de esa forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.