• Regístrate
Estás leyendo: Rieleros toma ventaja sobre Pericos
Comparte esta noticia

Rieleros toma ventaja sobre Pericos

Los de Aguascalientes derrotaron a los poblanos por pizarra de 9 carreras por 6.
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre

Rally de cuatro carreras en la parte alta de la octava entrada, dio el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes, que al son de 9 carreras por 6, vencieron en el primer duelo de la serie a los Pericos de Puebla, en la aduana disputada la noche de viernes en el diamante del Parque de los Hermanos Serdán.

Rieleros tomó la iniciativa apenas en la apertura del primer inning, gracias a Félix Pérez, que conectó potente cuadrangular con par de hombres en base para colocar el 0-3 en la pizarra, ante la mirada incrédula de la afición que se dio cita para apoyar a la novena verde en el coso angelopolitano.

Aguascalientes siguió la fiesta en la alta del segundo capítulo con roletazo de Julián Castro, que así, mandó a la registradora a Eliezer Ortiz para el 0 a 4, mismo que hizo despertar a los locales, que en el cierre de dicha tanda, respondieron por conducto de Jesús Caporal, que con hit, consiguió ponerle número a la casa con el 1 por 4.

Al caer el telón del quinto episodio, en la escena apareció Daric Barton, que con sencillo productor, contribuyó a la remontada parcial, siendo su compatriota Delmon Young quien dio la vuelta al tanteador, tras conectar palo de vuelta entera que envío a dos jugadores emplumados a la cuarta almohadilla para el 5-4.

Pericos incrementó la cuota en la baja de la sexta con otro sencillo de Jesús Caporal, que se tradujo en el 6 por 4, que lejos de amedrentar a los hidrocálidos, los hizo reaccionar con todo en el amanecer de la octava, donde deshicieron la serpentina poblana con un rally de cuatro rayitas.
Sencillo de Félix Pérez, fly de sacrificio de Saúl Soto, hit de Marc Flores y doblete de Julián Castro, dieron forma al embate de los visitantes, que con el 6-8 en el luminoso, maniataron por completo cualquier posibilidad de reacción para los esmeraldas, que cargaron con la debacle.

Tan es así, que en la alta de la novena, Rieleros culminó su obra con otra más, ello con el roletazo de Félix Pérez que mandó a Tony Campana a tierra prometida para el 9 por 6 final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.