• Regístrate
Estás leyendo: Richardson rindió buenas cuentas con Pericos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:04 Hoy

Richardson rindió buenas cuentas con Pericos

Logró foja de 3 ganados por 2 perdidos en los 27 duelos que vio actividad, donde concedió 18 hits, 11 carreras, para otorgar 14 bases por bolas y recetar 37 chocolates, lo que a él significó un promedio en carreras limpias del 3.26
Publicidad
Publicidad

De cara a la campaña de Otoño en la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla analizan cuáles fueron sus mejores cartas en el certamen que para ellos recién concluyó, donde luego del balance entregado, destaca para los verdes la actuación del serpentinero norteamericano, David Richardson.

El oriundo de Tampa, Florida, donde vio la luz por vez primera un 31 de enero de 1991, llegó a la Angelópolis durante la pretemporada para ponerse a disposición del manager, Lorenzo Bundy, que de inmediato lo consideró como uno de sus cartas fuertes para el arranque de la campaña.

Durante la temporada, Richardson logró foja de 3 ganados por 2 perdidos en los 27 duelos que vio actividad, donde concedió 18 hits, 11 carreras, para otorgar 14 bases por bolas y recetar 37 chocolates, lo que a él significó un promedio en carreras limpias del 3.26, destacando que los rivales sólo pudieron conectarle un total del .170 de porcentaje.

Cabe destacar que de los tres laureles que David se apuntó, uno fue ante los Bravos del León en el Hermanos Serdán el 31 de marzo, ante los Piratas de Campeche en el Nelson Barrera el 17 de abril y el 25 de mayo en el diamante angelopolitano en contra de los Guerreros de Oaxaca.

Gracias a su carisma, Richardson fue uno de los consentidos de la afición, de ahí que se espera verlo de vuelta en la segunda temporada del año, donde el reto, pero sobre todo el compromiso de la directiva emplumada, es volver a la fase de postemporada para reconquistar el cetro de la Zona Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.